“La fuerza no nace de la capacidad física, nace de una voluntad indómita”

Mahatma Gandhi.

Tenemos un sueño, una ilusión

Bodega

Más de cinco generaciones de personas dedicadas a extraer lo mejor de la tierra. Hombres y mujeres entregados con pasión a entender la naturaleza como fuente de vida, dejando un legado que no debe olvidarse, porque sería una lástima desechar toda su experiencia.

Esta es nuestra Tierra... nuestra vida

Invierno

Primavera

Verano

Otoño

Nuestro vídeo: Vive La Resistencia

Un trabajo que es más que un trabajo

El tiempo

Basándonos en conocimientos ancestrales y aprovechando el saber hacer, creamos auténticos vinos vivos con alma. La agricultura eco-lógica y las biosinergias nos hacen crear vinos con personalidad propia, sin perder el carácter varietal y sin enmascarar la fruta.

PASADO

Más de cinco generaciones de personas dedicadas a extraer lo mejor de la tierra. Hombres y mujeres entregados con pasión a entender la naturaleza como fuente de vida que nos dejaron un legado, un legado que no debe olvidarse, porque sería una lástima desechar la experiencia.

La herencia

PRESENTE

Basándonos en conocimientos ancestrales y aprovechando el saber hacer, creamos auténticos vinos con alma. La agricultura eco-lógica y las biosinergias nos hacen crear vinos con personalidad propia, sin perder el carácter varietal y sin enmascarar la fruta.

FUTURO

Cuidando la viña buscamos el equilibrio, creamos las bases para continuar aprendiendo a elaborar nuevos vinos, en un camino que nos conducirá a nuevas sorpresas. El futuro es siempre incierto, pero Microbio Wines tiene una base tan sólida que será difícil romper la línea ascendente con la que ya trabaja.

Esta es nuestra Filosofía, ¿te apuntas?

Hazte de La Resistencia

Si quieres conocer cómo cuidamos el entorno, si quieres formar parte de La Resistencia... Cuéntanos lo que te apetezca

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por MICROBIO WINES, S.L. domicilio en PLAZA DE LA IGLESIA, 7, NIEVA (SEGOVIA), 40447 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico MICROBIOWINES@GMAIL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

error: Content is protected !!